8 de diciembre de 2013

X-Plane 10 Global Edition [Simulador de vuelo] [Full] [Mega] [Crack]

Información
X-Plane es un simulador de vuelo civil creado por Austin Meyer. Es uno de los principales simuladores de vuelo que compiten contra Microsoft Flight Simulator. De acuerdo con su desarrollador, se trata de un simulador extremadamente preciso, basado en el cálculo del efecto del flujo de aire sobre las superficies de los aviones simulados.La Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos de América ha autorizado su uso, con hardware específico, para el entrenamiento de pilotos de vuelo instrumental. El propósito de este simulador es ofrecer una experiencia de vuelo lo más realista posible. Para ello, cuenta con una gama de aviones simulados, desde los más sencillos hasta los grandes reactores de línea y, además, una recreación del planeta tierra con sus accidentes geográficos y alrededor de 18.000 aeropuertos, aeródromos y helipuertos, así como portaaviones en los que realizar sus prácticas de vuelo. La clave del realismo de la física de vuelo de X-Plane es la creación de un túnel de viento virtual alrededor del avión, consiguiendo asi efectos parecidos a los reales.



Dispone de las siguientes aeronaves:

-Cirrus Vision SF50
-North American X-15
-Beechcraft Baron 58
-Lancair Evolution
-Cessna 172SP
-McDonnell Douglas
-KC-10 Extender
-Piaggo P.180 Avanti
-Boeing 747-400 and 747-100
-Stinson L-5 Sentinel
-Robinson R22 Beta helicopter
-ASK-21 glider
-Boeing B-52G Stratofortress
-Beechcraft King Air C90B
-Bombardier Canadair CL-415
-F-22 Raptor
-Viggen JA37
-Lockheed SR-71 Blackbird
-F-4 Phantom II
-Boeing AV-8B Harrier II
-Bell 206 helicopter
-Lockheed C-130 Hercules
-Space Shuttle Orbiter
-Great Planes PT-60 RC plane
-Thunder Tiger Raptor 30 v2 RC helicopter




Ficha técnica
Género: Simulación de vuelo amater/profesional
Fecha de lanzamiento: Enero de 2012
Desarrollador: Laminar Research
Distribuidor: NBG EDV Handels & Verlags GmbH
Idiomas: Español/Inglés/Francés/Alemán/Italiano/Ruso
Formato: 8 imágenes de DVD-9 más el instalador
Tamaño comprimido: 55.3 GB
Requiere conexión a internet



Requisitos
Requisitos mínimos:
SO: Windows XP / Vista / 7 (también funciona en Windows 10)
Procesador: Dual Core, 2.5 GHz or faster
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: with at least 500 MB of VRAM
Almacenamiento: 80 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados:

SO: Windows XP / Vista / 7 (también funciona en Windows 10)
Procesador: 3 GHz, multi-core CPU (or, even better, multiple processors)
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: with 2 GB of on-board, dedicated VRAM
Almacenamiento: 80 GB de espacio disponible

X-Plane se aprovecha de tantos núcleos o procesadores como disponga. Tener 16 núcleos divididos en 4 procesadores no es necesario, pero la versión 10 es capaz de usar todos los procesadores que tenga. No necesita más de 4 GB de memoria RAM, pero cuanto más tenga mejor, ya que X-Plane 10 puede usar fácilmente 1.5GB de memoria RAM en su configuración mínima. Para usar la versión completa de X-Plane, el DVD 1 debe estar introducido dentro del lector DVD.


Nota: X-Plane 10 no soporta ordenadores Mac basados en PowerPC, o versiones anteriores a la 10.5.



Imágenes

















Descarga

DVD1: Parte 1 (MEGA(MEDIAFIRE) - Parte 2 (MEGA(MEDIAFIRE)
DVD2: Parte 1 (MEGA(MEDIAFIRE) - Parte 2 (MEGA(MEDIAFIRE)
DVD3: Parte 1 (MEGA(MEDIAFIRE) - Parte 2 (MEGA(MEDIAFIRE)
DVD4: Parte 1 (MEGA(MEDIAFIRE) - Parte 2 (MEGA(MEDIAFIRE)
DVD5: Parte 1 (MEGA(MEDIAFIRE) - Parte 2 (MEGA(MEDIAFIRE)
DVD6: Parte 1 (MEGA(MEDIAFIRE) - Parte 2 (MEGA(MEDIAFIRE)
DVD7: Parte 1 (MEGA(MEDIAFIRE) - Parte 2 (MEGA(MEDIAFIRE)
DVD8: Parte 1 (MEGA(MEDIAFIRE) - Parte 2 (MEGA(MEDIAFIRE)

Crack No-DVD (MEGA(MEDIAFIRE)

Actualmente estoy subiendo las partes a mediafire, los enlaces son intercambiables y estarán disponibles próximamente.

Contraseña de los archivos: "albertogta.blogspot.com" (sin comillas)




Actualizador/Updater
Recomiendo actualizar el juego para hacerlo funcionar a 64 bits, y mantenerlo actualizado para evitar bugs y mejorar el rendimiento de los gráficos. Además, hay que actualizarlo para tenerlo en español.




Mapa España
Ya que es tan solicitado, he subido el mapa de España a parte. Solo se necesita instalar el primer DVD y copiar estos a la carpeta del juego. Sobreescribiendo si lo requiere:

Mapa España (MEGA) - (MEDIAFIRE)



¿Cómo instalarlo?
¿No sabes cómo instalarlo? No te preocupes, aquí dejo un videotutorial descargándolo, instalándolo, actualizándolo, crackeándolo y poniéndolo en español. Espero que te ayude :)





Manual



¡Un saludo!

467 comentarios:

  1. Respuestas
    1. http://www.x-plane.com/es/descargas/instalador-actualizador/

      Eliminar
    2. He subido un videotutorial en mi canal para descargarlo e instalarlo. Lo he dejado en la entrada. Te dejo aquí también un link:
      www.youtube.com/watch?v=vmTMZqgIdYM
      Espero que te sirva, gracias por comentar!

      Eliminar
    3. gaston, he comprobado todos los links y siguen todos online excepto el DVD4 parte 1, que lo resubiré en cuanto pueda. Quizás te esté dando el fallo el JDownloader, a muchos les está pasando últimamente (a mi también). Los que te den fallo, descárgalos desde el navegador.
      Un saludo!

      Eliminar
    4. ok ya esta lo actualise al jdownloader la ultima version ya estoy descargando todos los enlases gracias saludos maestro... ..

      Eliminar
  2. alguna guía para instalarlo? gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He subido un videotutorial en mi canal para descargarlo e instalarlo. Lo he dejado en la entrada. Te dejo aquí también un link:
      www.youtube.com/watch?v=vmTMZqgIdYM
      Espero que te sirva, gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Podéis bajaros el Daemon Tools Lite para montar los archivos con formato ".iso", Una vez montadas las imagenes (o iso's) se abren como si fueran dvd's, aunque son dvd's virtuales. Luego solo hay que ejecutar el archivo ejecutable de instalación de dentro del dvd virtual y empieza la instalación.
    Probablemente, durante la instalación os irá pidiendo que introduzcais del dvd 2 al dvd 8. Creo que los pide en función de que partes del mapa instaléis.

    ResponderEliminar
  4. no anda el link de crack no dvd
    es esencialn para jugar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a descargarlo de nuevo. He probado a descargarlo y me ha dejado. No es esencial, basta con montar el DVD 1.
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola! lo primero gracias por el aporte, los tutos, manuales y el blog en genenal, el DVD 1 me lo he descargado y descomprimido correctamente pero el DVD 2 al descomprimir utilizando el mismo password me dice que es incorrecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Revisa los archivos del DVD 2, que todos ocupan 1GB excepto el último, que debe ocupar 167MB. Si aún así sigue fallando, vuelve a descargar todo el DVD 2.
      Un saludo!

      Eliminar
  6. MENSAJE PARA TODOS: Ya está el videotutorial para descargar e instalar el X-Plane 10. Lo he dejado en la entrada. Espero que os sirva de ayuda. Dejo aquí un link también:
    www.youtube.com/watch?v=vmTMZqgIdYM
    Un saludo y gracias a todos!

    ResponderEliminar
  7. hay un error con la parte 5 del DVD 7... podrias arreglarlo? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. He descargado la parte que dices y no me da error. ¿Has probado a descargarla de nuevo?
      Espero que lo puedas solucionar. Un saludo!

      Eliminar
  8. me da error en la parte 3 del DVD 5 (no se reconoce el formato o esta dañado) podrias revisarlo? grs men

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy resubiendo las partes que fallan. Vuelve a descargar el DVD entero en 2 o 3 días.
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Has probado a descargarlo de nuevo? No debería fallar ahora.
      Un saludo! :)

      Eliminar
  9. EL 7, 8, Y EL CRACK NO FUNCIONAN NO ME CARGAN TIENES ALGUN OTRO LINK O POR QUE NO ME CARGAN ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy resubiendo las partes que fallan. Vuelve a descargar el DVD entero en 2 o 3 días.
      El crack debería funcionar, acabo de descargarlo y descomprimirlo sin problemas. ¿Has probado a descargarlo con otro navegador?
      Un saludo!

      Eliminar
  10. Estimado y para la instalacion en mac? como se hace?
    Gracias por todo, saludos

    ResponderEliminar
  11. Alberto estoy bajando los archivos, pero yo uso mac, me puedes explicar como instalar una vez que haya bajado los archivos.

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  12. Alberto una vez descargado los archivos como se instalan?

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Claudio. Nunca he podido usar un MAC, pero según he leído en internet, al descomprimir los archivos puedes usar directamente el archivo ISO. No es necesaria ninguna aplicación como Daemon Tools.
      Creo que sólo tienes que abrir el archivo ISO e ir a tus dispositivos, donde aparecerá el disco virtual para instalar el juego.
      Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  13. cómo hago para instalar el juego en MAC OSX?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan. Te digo igual que al compañero anterior:
      Nunca he podido usar un MAC, pero según he leído en internet, al descomprimir los archivos puedes usar directamente el archivo ISO. No es necesaria ninguna aplicación como Daemon Tools.
      Creo que sólo tienes que abrir el archivo ISO e ir a tus dispositivos, donde aparecerá el disco virtual para instalar el juego.
      Un saludo! :)

      Eliminar
  14. hola gracias por tu exelente tutorial y post pero tengo un problema cuando lo voy a actualizar me dice que inserte el dvd 10.. que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente te estará pidiendo el DVD 1. Monta la iso del DVD 1, a mi también me lo pide para actualizarlo.
      Un saludo Oscar :)

      Eliminar
  15. Hola, con el video tutorial que subiste he bajado todos los DVDs pero no me deja bajar el DVD 4, el jdownloader lo reconoce en el capturador de enlaces, pero al pasar a descargar sale gris y dice "no se encuentra archivo" sera que estan rotos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tu caso, para un DVD que te queda, la mejor solución es que descargues el DVD 4 desde el navegador. Pincha en el enlace del DVD, seleccionas las 8 partes y le das a download. O si quieres, te vas descargando las partes de una en una haciendo doble click en cada parte.
      Un saludo Sesito!

      Eliminar
  16. hola te consulto si existe alguna otra forma de bajar los link de los discos estos estan caidos.
    aguardo tus noticias

    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael. No, no hay otra forma. Solo he podido subirlos a mega. No están caídos, es que a veces fallan, por las solicitudes o no sé por qué... Vuelve a intentar descargarlo.
      Un saludo!

      Eliminar
  17. Hola Alberto. Todo correcto excepto cuando ya con el crack ejecutado en el Daemon inicio el juego y en la pantalla inicial donde carga todos los datos necesarios me deja de responder el programa, siempre me pasa cuando llega para cargar los archivos de la carpeta Aircraft. Cuando de pone a cargar los archivos .acf me deja de responder. A veces cargando un archivo, a veces cargando otro pero siempre cuando carga esos. Me pasa ejecutando el de 64b y el de 32b. Por qué puede ser debido? Tengo la CPU a bajo rendimiento y no tengo nada ejecutado a su vez. El antivirus desconectado por si me bloquea algo... No sé qué más probar. ¿Qué puede suceder?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro. Revisa los permisos de los usuarios en la carpeta, es decir, vuelve a hacer lo que aparece en el tutorial para instalarlo, desde el minuto 09:27 hasta el 09:57. El vídeo está bajo el updater, en el apartado "¿Cómo instalarlo?".
      Y si aun así sigue sin funcionar, borra toda la carpeta del juego y reinstálalo de nuevo. Ya me irás contando... :)
      Un saludo!

      Eliminar
  18. Hola. Yo tengo el siguiente problema. Cuando ya tengo todo instalado y demás al inicial el Xplane y empezar a cargar los datos iniciales deja de responderme cuando llega el momento de cargar los datos de la carpeta Aircraft, más concretamente los archivos .ACF. Me deja de responder tanto en el de 32b como en el de 64b. ¿A qué puede ser debido?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola, muchas gracias por su aporte! sólo tengo un inconveniente... yo descargo los archivos en mi Android, y la app de Mega no permite descargar carpetas sino archivos independientes... podría ud pasarme o subir un archivo de texto con los enlaces individuales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan. Te dejo un archivo txt con todos los enlaces individuales. Dejo el enlace también en la entrada.
      https://mega.co.nz/#!xQ4xWZpY!-j8d0jrMn4apd7Jxl33-cBN2wrpUZEXf-pSi-F46MvQ
      ¡Espero haberte ayudado! Un saludo!

      Eliminar
  20. Hola alberto voy por el disco 2 y cuando lo estoy extrayendo me pide la parte numero 9 para seguir y este disco solo tiene 8 lo he descargado 2 veces y pasa igual. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm.... rarísimo! Voy a descargarlo yo, a ver que tal. Te contaré cuando se descargue. Aun así, puedes probar a descomprimirlo con otro programa (si usas WinRar, prueba con 7zip, es gratuito, a ver que tal) o incluso a descomprimirlo en otro PC.
      Un saludo!

      Eliminar
  21. No está la parte 5 del dvd 8 , por que será ( solo me falta ese ), saludos.

    ResponderEliminar
  22. Ansioso de jugarlo, pregunta ¿se puede jugar en multiplayer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí se puede, instalando unos plugins. Yo pude hacerlo en X-Plane 7, pero no he probado con este.
      Un saludo!

      Eliminar
  23. Falta la parte 5 del dvd 8. Podrias subirla nuevamente? Muy Bueno el Blog!!

    ResponderEliminar
  24. Ya está! Esta desactualizado el .txt de los links pero el arhivo directo está en el Link "DVD8". Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pude resubir la parte que fallaba, pero no he tenido tiempo hasta ahora de avisar y de colocar los enlaces en el txt.
      Un saludo!

      Eliminar
  25. no me deja actualisarlo en update x plane le doy clic y me manda a la paguina de x plane que paso ya hise todo de nuevo y me sale lo mismo

    ResponderEliminar
  26. en el minuto 9:10 es donde yo no puedo con la intalacion no me da para sguiente hay se queda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. Pulsa el botón "Find It" y asegúrate de seleccionar la carpeta del juego. No debería dar problemas.
      Un saludo!

      Eliminar
  27. Hola buenas tardes gracias por el aporte. Por alguna razon el archivo de 64 bit me da error al ejecutarlo. Si a alguien le a pasado lo mismo me podria decir como solucionarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. ¿Es tu sistema operativo de 64 bits?
      Si es así, prueba a ejecutar el archivo como administrador, y si no, ejecuta el de 32 bits.
      Un saludo!

      Eliminar
  28. Hola buenas tardes, muchas gracias por el juego.
    Pero tengo un problema... no cargaron todos archivos.
    dvd5 part 3
    dvd7 part 5
    dvd8 part 1

    aparece este error : Resource temporarily not available, please try again later

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. Intenta descargarlo de nuevo, debería funcionar ahora.
      Un saludo!

      Eliminar
  29. Hola, muchas gracias por darte el trabajo de subir esto!! Tengo todo bajado, excepto la parte 2 del dvd 4, que demora mucho en iniciarse, y si lo hace es a muy baja velocidad, para después quedarse pegado. Tarde o temprano termina dando error. Será un problema del link, o mío?

    Muchas gracias nuevamente, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias a ti por descargarlo y comentar!
      Prueba a volver a descargar la parte que te falta. Si sigue igual, prueba con otro navegador o incluso con otro ordenador (o desde otro dispositivo, como un smartphone). Avísame si sigue dando problemas :)
      Un saludo!

      Eliminar
  30. hola, gracias por subir esto!! pero tengo un problema, las partes 4 y 6 del DVD7 me dan error... ya los e desscargado 3 veces cada uno pero sigue dando error... puedes resubirlos porfavor, o darme alguna solucion :) gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrés. Verás, he descargado el DVD7 de mis propios enlaces y he podido descomprimirlo y montar la imagen sin problemas. Debe ser un problema de tu conexión o de tu equipo, o quizás fuese un problema temporal de mega. Vuelve a intentarlo ahora, o desde otro equipo.
      Un saludo!

      Eliminar
  31. hola amigo el el DVD 8 parte 2 me da error, solo ese me falta que puedo hacer....grasias de antemano...

    ResponderEliminar
  32. Hola Alberto, vieras que el DVD8 parte 2 me da como dañado,solo ese me falta....que puedo hacer....grasias de antemano....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, tengo que decirte que he descargado el DVD 8 completo de los enlaces, incluyendo la parte 2, y he podido descomprimirlo y montar la imagen sin problemas. Debe haber sido un problema temporal de mega, o tu conexión o equipo lo descarga mal.
      Espero que se solucione. Un saludo!

      Eliminar
  33. Buenos dias,

    El DVD 6 y el 7 son el mismo, por favor corrijalo

    Gracias

    ResponderEliminar
  34. con un saludo ... y un pedimento ....

    pudieras publicar los archivos de texto

    que utilizaste para la voz de los videos ? ....

    a veces aprende uno mejor leyendo ....

    gracias ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Rafa, no guardo los archivos de las voces. Lo tendré en cuenta para los siguientes vídeos.
      Un saludo!

      Eliminar
  35. buenos días Alberto
    en el archivo de texto de enlaces individuales
    los enlaces del dvd6 y el dvd7 estan repetidos
    a ver si puedes corregirlo
    por.lo demás, un excelente aporte
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias xerox por avisar. Ya está corregido.
      Un saludo! :D

      Eliminar
  36. Grandisimo aporte, solo un pequeño apunte falla el DVD7part5.rar, si usted pudiera arreglarlo estaria muy agradecido, ya que solo me falta esa parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aritz. Debería funcionar, la he descargado y descomprimido y ningún problema. Intenta descargarlo de nuevo. Si es necesario, descárgalo con otro navegador o incluso otro equipo (o dispositivo).
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Gracias por cierto. Espero que se solucione :)

      Eliminar
  37. Hola que tal buenos días me gustaria que resubieras la parte 2 del DVD2 desde ayer me marca Temporary error, retrying. Te encargo porfas es para mi niño no le puedo quedar mal.
    Saludos de P.V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María. Vuelve a intentar descargarlo ahora. Lo he resubido y después he podido descargarlo y descomprimirlo sin problemas. Espero que puedas descargarlo ahora.
      ¡Un saludo y gracias por descargar el juego!

      Eliminar
  38. Hola buenos dias podrias resubir el archivo de la parte 2 del DVD 2, aparece el mensaje desde ayer "Temporary error, retrying" te encargo porfa no le puedo quedar mal a mi niño. Ya bajé la mayoria de los DVD, Gracias.
    Saludos de P.V.

    ResponderEliminar
  39. Hola! el dvd2 parte2 no se puede descargar, podrian resubirlo o pararme un nuevo link para descargarlo. El resto pude descargarlo completo. Muchos Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Estimado Amigo, falta la DVD2.part2.rar, ya no esta disponible en Mega. Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariano. Vuelve a intentar descargarlo ahora. Lo he resubido y después he podido descargarlo y descomprimirlo sin problemas. Espero que puedas descargarlo ahora.
      ¡Un saludo y gracias por descargar el juego!

      Eliminar
  41. no puedo descargar la parte 4 DVD 1 los demás perfectos súbela porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo descargarlo, pero muy lento. Esta noche lo resubo y para mañana lo tengo subido. Te aviso cuando esté subido :)
      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. A mi me falta la parte 1 del DVD4... Haces el favor, Alberto??

      Muchas gracias por tu trabajo... Eres un crack!!

      Un abrazo,
      Dani

      Eliminar
    3. Está subida la parte y funcionando. No deberías de tener problemas. Te envío el enlace de la parte:
      https://mega.co.nz/#!uMAnwR7B!gf7Rwk3XeQYFo8EaPoMjIReEZHUFdHa-ZwPNTsc1B44
      Un saludo! Y gracias a ti por comentar y descargarlo :D

      Eliminar
  42. Disculpa , pero el DVD2 LA PARTE 2 no esta funcionanado , te agradeceria si puedes subirla de nuevo , muchas graciaas :D

    ResponderEliminar
  43. uff disculpa si ya funciona el dvd2 parte 2 , muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo resubí y cambié el enlace, por eso no te funcionaba antes :)
      Un saludo!

      Eliminar
  44. Hola Albertogta! Gracias por subirlo! Un videotutorial excelente, enlaces excelentes... así da gusto buscar cosas en internet!

    Una pregunta, sabes si esta versión incluye todos los Add-On? Si no es así, sabes donde encontrarlos?

    Muchas gracias de nuevo, crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por descargarlo y por ver los vídeos! El juego incluye todos los escenarios y aviones originales. Si quieres add-ons que modifica los escenarios o añade aviones y otras cosas, tienes que buscarlos por internet, descargarlos e instalarlos. Hay webs que están muy bien para descargarlos gratis, por ejemplo:
      http://flyawaysimulation.com/downloads/x-plane-10/
      http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  45. Hola y gracias, pero la parte 1 del DVD 4 está caida hace varios dias, es la unica creo.

    ResponderEliminar
  46. la parte 1 del DVD 4 esta caída, gracias

    ResponderEliminar
  47. La parte 1 del DVD 4 no está.

    ResponderEliminar
  48. me vas a permitir reportar eso y comentar? por lo visto no... :(

    ResponderEliminar
  49. O sea qye acá apareces cada muerte de obispo?! y aprobas los comentarios, hace mas de 3 o 4 dias que espero, y la parte 1 del DVD 4 está caída.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gamervoice, la parte 1 del DVD 4 lleva resubida desde el día 25 de Marzo. Cuando una parte se resube, el enlace cambia y el enlace anterior ya no sirve, hay que volver a copiar el nuevo enlace y descargarlo.
      Debido al poco tiempo que tengo libre, las partes tengo que subirlas por la noche con el móvil, mientras estoy durmiendo. El resto del día estoy fuera de casa, excepto para comer y poco más. Es por esto que los comentarios los apruebo cuando tengo un momento para mirar el correo, y para responderlos necesito más tiempo libre aún.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Bueno, estaba revisando mis comentarios tambien y tengo que pedir disculpas por lo iracible que estoy ultimamente, gracias por responder entonces finalmente jiji y por todo, lo recomiendo.
      PD: de donde copio el nuevo link de enlace de esa parte entonces?

      Eliminar
    3. No pasa nada, no suelo tomar rencores :)
      Los enlaces los voy actualizando en este post, en la parte de "Descarga". Es decir, puedes encontrar el enlace entrando en el DVD 4 o en el enlace que hay más abajo en el que aparecen todos los enlaces individuales.
      De todas formas te paso el link por aquí, más cómodo :D
      https://mega.co.nz/#!uMAnwR7B!gf7Rwk3XeQYFo8EaPoMjIReEZHUFdHa-ZwPNTsc1B44

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  50. Hola,
    Hay muchas partes que pide clave de desencriptacion de mega.
    Cual es?
    He probado con by_albertogta y nada
    P.D Gran subida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o_O No debería pedirte nada Mega. Acabo de intentar descargar todas las partes (a través de las dos formas: con el archivo de texto y con los DVDs) y me ha dejado descargarlos todos.
      Debe ser tu navegador. Prueba con otro. ¿Has intentado usar JDownloader para descargarlos?
      Un saludo y gracias :)

      Eliminar
  51. hey albertogta el juego me imagino que esta muy guapo pero yo soy piloto de verdad, lo haces muy bien pero tienes un par de fallos tontos: toda la parte de avionica (todo lo electrico como luces y eso) se enciende despues de haber arrancado el avion por que si no gastas la bateria auxiliar y no es recomendable que enciendas las magnetos con la battery en on por que puedes tener una alta tension muy fuerte. Y tambien otro fallo el el calentador de pitot es para desacer el hielo que se forma cuando hay hielo y eso por que el pitot es un tubo de medicion esencial que lleva el avion para marcar la velocidad indicada o la IAS, peroo tio enserio por todo lo de mas bien, hos lo recomienda un piloto jaja !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio eres piloto? *-* Tengo esos fallos porque no sé nada de teoría. Lo poco que sé, es debido a pilotar aviones una y otra vez en el juego, y de toquetear botones aquí y allá. Algo leo por internet, pero no sale todo. Pero ahora que lo dices, es cierto, es como la batería de un coche, como si enciendes las luces de un coche con el motor apagado.
      ¡Pues muchas gracias por comentar! Me ha venido genial tu ayuda, ahora puedo hacer mejores vídeos con menos fallos :D
      ¡Un saludo Adri!

      Eliminar
  52. Muchas gracias por el aporte, excelente. El video tutorial es estupendo. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  53. Excelente aporte. El video tutorial es simplemente sencillo y facil de entender. Mis felicitaciones y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  54. Alberto. Estoy sorprendido con este X-Plane, me parece excelente. Tengo ,una pequeña duda, llevo años volando Flight Simulator X, con un THRUSMASTER T.FLIGHT HOTAS X. Este ya esta dispuesto con la configuracion de fabrica. Ahora me he enliado con la asignacion para el X-Plan, sobre todo con el tema de la aceleracion, me remiti a la pagina oficial de Thrusmaster pero no tienen la pogramacion. Podrias indicarnos como programar estos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivan. La verdad es que cada vez son más reales los X-Plane.
      Tienes un gran joystick. En el X-Plane, debes ir a Ajustes>Joystick y equipo. En la pestaña de "Eje" calibras los ejes del joystick y ajustas tus ejes a los de tu joystick (debería aparecerte una "lista" con todos los ejes y las funciones de "roll, plitch, throttle...").
      Luego los botones del joystick se pueden ajustar en la pestaña de "Botones-Basico".
      Y si necesitas cambiar alguno del teclado, lo puedes cambiar en la pestaña de "Teclas".
      Un saludo y gracias!

      Eliminar
  55. Hola Alberto!!! estoy intentando descargarlo y cuando intento copiar el enlace del dvd 8 no se me pone en j downloader, que esta pasando ? gracias y geniales tus videos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco. No se que está pasando con JDownloader, estoy investigándolo... Intenta descargarlo desde el navegador mientras tanto.
      Un saludo y gracias :)

      Eliminar
    2. Perdon la ignorancia, como se hace para descargarlo del navegador, es que ya lo intente

      Eliminar
    3. No te disculpes, hay gente que no ha hecho nunca estas cosas :)
      Arriba en el post, donde están puestos los 8 DVDs, pinchas en el DVD 8 (un click normal). Te aparecerán las 6 partes del disco. Hay varias formas de descargarlas:
      -Haciendo doble click en cada una. Una por una.
      -Seleccionando las 6 partes y haciendo click derecho y Download.
      -Seleccionando las 6 partes y pinchando arriba, en Download, y Standard download.
      -Seleccionando las 6 partes y pulsando Intro o Enter.

      Luego ya, a partir de ahí comenzarán a descargarse en el panel de abajo. Esperas a que lleguen a 100% cada una, y se descargará a tu ordenador.
      Y ya podrás descomprimir el DVD. Para ello, descomprime SÓLO la primera parte, y las demás partes las descomprimirá solas.
      Un saludo.

      Eliminar
  56. Buenas Una pregunta para poderlo jugar se debe tener un jostyck o se puede configurAR con el teclado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede jugar con el teclado y el ratón. No es necesario un joystick, pero sí que mejora el realismo :)
      Un saludo Pipe

      Eliminar
    2. Gracias, Lo que pasa es me ah estresado en la configuracion de Teclas hasta ayer pense desisntalar el juego :(

      Eliminar
    3. Estoy preparando un video tutorial de un B747 y otro explicando los controles, para configurarlos.
      Espero poder terminarlo pronto. Mientras tanto puedes intentar configurarlos desde Ajustes>Joystick y equipo>Teclas. Es un poco complicado, lo mejor es cambiar las teclas más importantes (traduciendo del inglés las palabras de los controles).
      Voy a intentar meterle "caña" al tutorial de los controles. Un saludo!

      Eliminar
  57. No tiene como un Tutorial o una explicacion para las teclas principales copmo pedales timos flaps cosas asi escenciales

    se lo agradeceriaaaaaa
    Saludos Amigo muy buen post

    ResponderEliminar
  58. buenas tarde alberto..tengo problema descomprimiendo el archivo rar
    le puse como contraseña (by_albertogta) pero me sale contrasña incorrecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ernesto, como bien dice xerox, prueba a hacer copy paste de la contraseña. Ponla sin comillas ni paréntesis, simplemente así by_albertogta
      Un saludo!

      Eliminar
  59. Ernesto
    Prueba a teclear la contraseña
    Hacer copy-paste en la contraseña de programas como winrar no suele funcionar

    ResponderEliminar
  60. Hola, primero que todo gracias por subirlo y explicar todo tan bien.
    Segundo, comentarte que no me deja descomprimir la parte 3 del DVD1 me dice que hay un error y archivo esta mal (corrupto creo que ponia) y ya probe a descargarmelo 3 veces y nada, si pudieras resubirlo te lo agradeceria. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leo, yo recién me bajé el DVD1 completo y la parte 3 anda perfecto. Trata de borrar el link que tenés en JDownloader (O el programa que uses para bajar) y vuelve a copiar el link desde el enlace del DVD1 de acá de la página, que te aseguro que anda bien. Fijate la fecha de este comentario que es 17/04/2014. O sea que es prueba de que el link anda bien en este momento que lo terminé de bajar hace 30 minutos más o menos. Saludos.

      Eliminar
    2. Yo también acabo de descargarlo para comprobarlo (y con JDownloader), y ningún problema. Ares, prueba a descargarlo desde el navegador o incluso con otro PC. Si sigue igual, puedes también reiniciar el router, pero no creo que sea necesario llegar a tanto.
      Un saludo y gracias Franklin por ayudar. Y gracias a los dos por descargarlo :)

      Eliminar
  61. Hola. Este mensaje va dirigido a todos los que visitan este blog y otros tantos en internet, con la finalidad de descargar software GRATIS. En primer lugar, DEBE ENTENDER (Y abandonar su condición de Homo Sapiens para pasar a la siguiente etapa evolutiva y por ende avanzar al siglo XXI) que la gente que dedica de su tiempo, esfuerzo y banda ancha para crear el blog, subir los enlaces del soft junto a los cracks respectivos a un servidor, luego agregar los enlaces al blog, redactar ls explicaciones correspondientes, postear los manuales, crear video-tutoriales, subirlos a youtube o lo que sea, luego colocar el link en el blog, etc, etc, LO HACE DE BUENA ONDA, PORQUE NO GANAN NI UN CÉNTIMO EN HACERLO, NO TIENE RÉDITO ALGUNO, EXCEPTO POR UN SIMPLE GRACIAS. Si no estás conforme con este GRANDIOSO SERVICIO, pues bien puedes COMPRAR EL SOFTWARE Y DEJAR DE ROMPER LAS PELOTAS al creador del blog y/o posteador del software gratuito, molestándolo cada 5 minutos para que resuba el link caído y postee el nuevo link...
    Y si vas a solicitar un arreglo de link caído y posteo de nuevo link en el blog, hazlo de una manera que refleje tu gratitud hacia tanto esfuerzo y tiempo invertido desinteresadamente y con muy buena onda.
    Alberto, gracias capo por tomarte tu tiempo para que todos tengamos los soft de nuestro interés de manera gratuita. Sos un CRACK.
    Abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* Me impresionaste con el comentario ._. Muchas gracias, en serio :)
      En realidad no molestan mucho, ya que, como bien dices, esto lo hago por gusto y en mi tiempo libre cuando ya no sé que hacer y me aburro.
      Los comentarios si es cierto que los respondo en cuanto puedo, porque luego se me acumulan y no doy abasto XD
      Lo mejor es que ha llegado el punto de haber otras personas que les responden y les ayudan (muchísimas gracias a éstas, incluyéndote a ti, Franklin). Me ahorran mucho trabajo :)
      Un saludo y muchísimas gracias por todo, amigo :D

      Eliminar
  62. ACTUALIZO: He comprobado todos los links a día de 17/04/2014 y están bien. Lo he podido comprobar con JDownloader y, al menos, la descarga comienza en todos los links.
    Si alguien tiene problemas, que pruebe a descargarlo desde el navegador, desde otro ordenador o incluso reiniciando el router. Y que se asegure de que la contraseña es by_albertogta
    ¡Un saludo y gracias a todos! :D

    ResponderEliminar
  63. hola , disculpa es que queria saber , si tienes el los modelos de piper warrir en tu coleccion de aviones para x-plain? y si podria prestarmelo hehe =) y gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No, no lo tengo. Pero he estado buscando por internet y he encontrado este:
      http://www.xplanefreeware.net/morten/9ACF/PA28181b24.zip
      Pero lo he estado probando y tiene algunos fallos. Pruébalo a ver si te gusta :)
      Un saludo!

      Eliminar
  64. Hola Alberto, la parte 6 del DVD7 no me descarga, por favor ayudame!! es el unico que me falta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan. A mi me deja descargarla, por lo que el link funciona. ¿Has probado a descargarla de otra forma? Si lo has descargado con JDownloader, descárgalo con el navegador, o viceversa.
      Un saludo!

      Eliminar
  65. Hola, en primer lugar agradecer la labor realizada.
    Escribo para pedir ayuda, pues tras instalar el Daemon, no me han salido los logos del archivo ISO. Al ejecutar el DVD1, y decirle que lo abra con el Daemon, me sale el siguiente mensaje: No se puede añadir el adaptador. Privilegios insuficientes.
    Alguien puede decirme que puedo hacer?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te explico lo que vas a intentar hacer:
      1º Cierra el Daemon tools completamente (que no aparezca el icono del programa al lado de la hora ni nada).
      2º Ejecuta el Daemon Tools como administrador (click derecho>Ejecutar como administrador).
      3º Monta la imagen desde Daemon Tools.
      4º Si sigue igual, reinstala el Daemon Tools ejecutando el instalador como administrador.
      Un saludo! :D

      Eliminar
    2. Hola, gracias por tu pronta respuesta. Tras intentar lo que me dices, y otras cosas, todo sigue igual. Seguro que hay algo en la configuración de mi ordenador que impide su funcionamiento y no logro saber que

      Eliminar
    3. Luis, ya que no te va con el daemon, puedes probar con otro montador de imágenes iso, como el magicISO(es gratis). A ver si lo consigues. Suerte

      Eliminar
    4. Exacto. Como dice xerox, prueba con otro montador. Tambien tienes el Alcohol 120.
      Ya nos cuentas.
      Un saludo!

      Eliminar
    5. Por cierto: Muchisimas gracias xerox por ayudar. Un saludo!

      Eliminar
  66. Hola Alberto.

    Ante todo, agradecerte por la gran labor que has realizado y por la educada cortesía con que atiendes a todas nuestras cuestiones. Y para no ser menos, aquí te presento mi cuestión:

    Creo que algo sucede con la parte 4ª del DVD 7. Lo he intentado varias veces, tanto con la descarga del DVD completo como con la descarga individualizada, sin obtener el resultado esperado. Mega se queda clavado en el 99% durante horas. ¿Podrías darle un vistazo?

    Gracias y un afectuoso saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl. Gracias por el comentario.
      ¿Se te ha estado descargando a una velocidad muy baja (unos 50kb/s) no? Yo lo estoy bajando para probarlo, y se descarga a unos 50-80kb/s. Tardo menos en subirlo de nuevo. Esta noche lo resubo. Mañana actualizo el enlace y vuelves a intentarlo ok?
      Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias Alberto por tu rápida respuesta.

      No, al contrario, la velocidad de descarga es muy alta, siempre en torno a 1.0 MB/s. Pero al llegar al 99% se detiene definitivamente y allí se queda.

      Un abrazo

      Eliminar
    3. Ahora he conseguido bajarlo, Alberto.

      Gracias por tu interés y buena voluntad. Espero no tener que volver a molestarte.

      Un afectuoso saludo.

      Eliminar
    4. Ok , me alegro. Si tienes algún otro problema me avisas :)
      PD: Por alguna razón se me descarga a mi a tan baja velocidad... En fin... jeje
      Un saludo!

      Eliminar
  67. Hola! mi amigo .. cuando me actualizo servidor deje de X-Plane ... y está diciendo que se conectará con el sitio www.x.plane para finalizar la actualización y nada!
      Aprenda a decir, porque no puede hacer que la actualización

    Logo excusa mi español era la pena!

    ok! abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo. A veces, prefiero que vosotros habléis en vuestro idioma, para entenderos mejor. Aún así, te he entendido.
      Nunca me ha sucedido, no sabría la solución. ¿Has intentado ejecutarlo como administrador?
      ¡Un saludo!
      -----------
      Olá amigo. Às vezes, eu prefiro que você fala em seu idioma, para entendê-lo melhor. Ainda assim, eu entendo você.
      Nunca aconteceu comigo, eu não sei a solução. Já tentou executar como administrador?
      Saudações!

      Eliminar
  68. Un placer, Alberto, ayudar en lo que pueda . saludos.
    Y para Luis, si aun y todo, no consigues montar las imágenes iso, no desesperes, hay otra opción :
    1.consigue 8 dvd vírgenes (+r o - r, dependiendo del formato de grabación que tenga tu equipo).
    2.numeralos del 1 al 8.
    3.vete a la carpeta (descomprimida) del dvd1 del juego.
    4.clica boton dcho. Opción grabar y lo grabas con el grabador incluido en tu equipo o similar tipo nero.
    5.graba los 7 restantes.
    6 . introduce el dvd1en la unidad lectora, doble clic, y comienza la instalación del juego.
    7 . cuando te pida el dvd2,sacas el dvd1y metes el 2, y así sucesivamente, los 8 dvds hasta completar la instalación del juego.
    Una vez completada la instalación, ya no necesitas los dvds. Puedes guardarlos para la instalación en otro equipo sin necesidad de volver a hacer la larga y pesada descarga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Una buena opción también. El único inconveniente es que tienes que comprar los DVD's, que te salen por unos 6€ (que no es mucho). Pero las ventajas que tienes son mejores, te quitas el tener almacenados 55GB para instalarlo jeje
      Un saludo!

      Eliminar
  69. La parte 1 del DVD4 no se puede descargar, podrías resubirla.

    Gracias, Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resubido :D Ya puedes copiar el nuevo enlace
      Un saludo y gracias por avisar :)

      Eliminar
    2. Muchas Gracias! y gran aporte

      Eliminar
  70. Hola albertogta y compañía. Muchas gracias por el trabajo que conyeva hacer todo esto.

    Estoy descargando el juego y veo que la parte1 del DVD 4 no está por ningún lado, a pesar del comentario anterior.

    Las partes 3, 4 y 7 de este mismo DVD bajan muy lentas, solo eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi. Perdón por las molestias. Resulta que el archivo estaba en la carpeta de mega, pero por algún motivo no aparecía desde fuera, sólo se veía con mi cuenta de mega. Ya he conseguido que aparezca. Puedes comprobarlo ahora :)
      Aún así te paso el enlace directo:
      https://mega.co.nz/#!iRZ3RDSY!797hke5hdqV_fpo-aMFQt_9cxfR0VAjPZ7caEOVNM88
      En cuanto a las partes que se descargan muy lentas, a veces se soluciona cuando pasan unos días. Te trae cuenta descargarlas aunque se descarguen a baja velocidad. Aunque si la descarga te da problemas (se detiene, etc), avísame.
      Un saludo y gracias por descargarlo y por avisar! :)

      Eliminar
    2. Que rápido eres!!!

      No, no es molestia que se descarguen lentas.

      Lo de la parte 1 ya está en lista de descarga.

      Muchas, muchas gracias.

      Eliminar
    3. Salgo a las 20:00 de los estudios. Has comentado justo cuando he salido, es cuando tengo un rato libre para responder comentarios :)
      Ok, ya me comentas si pasa algo. Un saludo y gracias :D

      Eliminar
  71. a mi tambien me fallo la parte 1 del dvd 4, pero descargue directo de mega, sin jdown y anduvo bien, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que hayas podido descargarla. Avísame si surge algo.
      Un saludo Diego! :D

      Eliminar
  72. Hola Alberto:

    Llevo dos días intentando bajar del enlace directo el DVD 1 parte 4 y siempre se queda en el 98% de la descarga.¿Alguna sugerencia?

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis. Debe estar fallando tu conexión o PC, he descargado la parte y ningún problema:
      https://drive.google.com/file/d/0B9H6PFziPWNFTHZSOUlub3ZZanM/edit?usp=sharing
      ¿Me dices de qué formas has probado a descargarlo? ¿Has probado con otro navegador o en otro PC? Te envío el link directo. Prueba también a borrar los datos del navegador (cookies, caché...):
      https://mega.co.nz/#!iRZ3RDSY!797hke5hdqV_fpo-aMFQt_9cxfR0VAjPZ7caEOVNM88

      Espero que puedas solucionarlo. Un saludo!

      Eliminar
    2. No sé, es extraño que unas partes las baje y otras no. Supongo que si fuera problema de conexión afectaría a todas las partes. La forma de descarga es directamente de tu enlace a la pag, de MEGA. Pueden ser los famosos duendecillos informáticos que se quieren divertir. Probaré a reiniciar el router de Ono a 100 Mb.

      Gracias y saludos.

      Eliminar
    3. Cierto. La verdad es que puede ser por cualquier motivo, y con 100MB de conexión no creo que te falle por velocidad XD
      También es cierto que a veces se soluciona al día siguiente o a los pocos días. Si sigue fallando, prueba más tarde y si no, ya me avisas.
      Un saludo!

      Eliminar
  73. Tremendo aporte!!!!
    Bajando... luego aviso como fue todo...
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina. Avísame si ocurre algo.
      Un saludo! :D

      Eliminar
  74. Bajado, instalado y funcionando. Muchas gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  75. MUCHAS GRACIAS !!! Todo funciono perfecto.... Te felicito por el trabajo que hiciste...

    ResponderEliminar
  76. Qué hay que hacer para manejar los mandos del avión con el ratón? Lo intento poniendo el cursor en el centro del parabrisas y haciendo click pero no me aparece nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola J. Carlos. Tienes algún joystick, mando, volante, etc... conectado al PC? Si lo tienes, prueba a desconectarlo.
      Te dejo un enlace donde explico eso un poco en un vídeo: http://albertogta.blogspot.com.es/2014/05/tutorial-controles-x-plane-10.html

      Un saludo! :D

      Eliminar
  77. Buenas noches, Tengo instalado este xplane 10, gracias por poner esto para nosotros, mi pregunta es: Si compro un avion en la xplane-store (en este caso el B777-200LR) Me funcionara bien aqui, con este xplane 10, y me funcionara bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. Mmm... nunca he comprado uno, pero si revisas la versión y las indicaciones y todo es correcto, debería funcionar.
      Al menos los que descargo gratis de x-plane.org funcionan. Si no dejo alguno instalado es porque está mal hecho XD
      Un saludo!

      Eliminar
  78. ERROR PARA DESCARGAR EL DVD2 PORFA ARREGLALO QUE DE VERDAD ME URGE ;((

    ResponderEliminar
  79. DE HECHO NO SIRVE PARA CARGAR NINGUN DVD, CREO QUE EL PROBLEMA ES EL MEGA ALGO ANDA MAL PORQUE SE QUEDA CARGANDO CUANDO INTENTA ABRIR LA CARPETA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roberto, me pasa igual con cualquier enlace a Mega, ya sea mío o de otro. He estado descargar el Audiosurf 2 y no funciona ningún enlace, se me queda como a ti, no carga. Espera unas horas a ver qué pasa :)
      Un saludo!

      Eliminar
  80. Sebastian, lo he comprobado y funciona 100%. Vuelve a copiar el enlace y a descargarlo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  81. Buenas, que hay que hacer para que me remolquen en el velero ASK 21?
    Gracias¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos. Es sencillo: Coges el ASK21, y luego vas al menú de arriba, a Aeronave > Aeronave y situaciones, y en la pestaña de Situaciones, encontrarás dos botones que ponen "Glider-Tow" y "Glider-Winch". Seleccionas uno de esos dos botones. Pruébalos los dos, son diferentes :)
      Un saludo!

      Eliminar
  82. Hi, DVD4.part4 bricks by 95%, can't dl.
    greetz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello. I have checked the part, and I was unable to download it 100%:
      https://lh4.googleusercontent.com/-hjGvrpSzbRM/U247WRFEkzI/AAAAAAAAAgg/tVLcPopUgQk/w1044-h527-no/d4p4.png

      Sometimes the connection fails. Please try again in a few hours or in another browser or PC.
      A greeting and thanks for downloading: D

      Eliminar
  83. Hola Alberto!!! Yo antes tenía el xplane 10 pero lo desinstale ya que me iba bastante mal. Gracias por tu aporte! Me has echo un gran favor! por cierto, sabes alguna comunidad en LEBL o alrededores como en el maresme que sean aficionados al X-Plane? La verdad es que soy de la provincia de barcelona y en estas tierras no esta muy extendida la afición! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guzmán. Gracias a ti por descargarlo y comentar :)
      En mis tierras tampoco está muy extendida la afición, creo que esto sucede en todos lados jaja
      Pff, en cuanto al tema de la comunidad... Yo lo único que conozco son los foros de foroaviones, escuadron69, aeroforo... o el foro oficial de x-plane. Otra cosa... ni idea jeje
      Un saludo! :D

      Eliminar
    2. Alberto, una pregunta, que maquina utilizas tu para hacer funcionar el juego? procesador, placa, joystic, tarjeta gráfica?

      Eliminar
    3. Procesador i5-3570k, RAM 8GB a 1600Mhz, placa base Z77A-G43, tarjeta gráfica Gigabyte GeForce GTX 650 OC 2GB GDDR5, disco duro WD Caviar Blue 1TB SATA3 y SSD Crucial M4 64GB.
      Sin joystick, de momento (tengo uno, pero está roto desde hace mucho tiempo y no lo uso)
      Un saludo! :D

      Eliminar
  84. alberto gracias por la onda veo que estas dispuesto solucionanos los problem. muy noble de tu parte... el problema que tengo es con el dvd5 parte 4 y 5 lo estoy bajando por 3ra vez para ver si el problema esta aca te mantengo al tanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, debe ser fallo de tu conexión o del PC, o quizás ahora mega está fallando por tu zona. Porque he descargado las dos partes que dices, y se descargan al 100% sin ningún problema. ¿Has intentado descargarlas desde otro PC u otra conexión? ¿Y a limpiar el navegador (cookies, caché...?
      Un saludo!

      Eliminar
    2. si yo tb lo eh bajado y baja al 100% lo que pasa es que cuando quiero descomprimir me laga esto "¿contraseña incorrecta?" asi con signos de pregunta en la parte 5 y el 4 archivo incorrecto. ahi lo estoy bajando por 5 ta vez pruevo de nuevo je pero seguro falla.

      Eliminar
    3. Ok voy a probar a descargar el DVD completo y os digo qué sucede. Fabian, estás poniendo bien la contraseña no? by_albertogta
      PD: Sorry Fabian por responderle a Intershop y a ti no, sólo tuve tiempo para responderle a uno y tuve que irme.
      Un saludo!

      Eliminar
    4. ALBERTO fabian e intershop somos los mismos o sea yo je. ayer lo baje de nuevo y lo tomo ahora voy a probar instalarlo... desde ya te mereces un asado + fernet argentino, GRACIAS POR TODO.

      Eliminar
    5. OK jajaja De nada. Cuéntame si funciona jeje
      Un saludo Fabian/Intershops XD

      Eliminar
  85. alberto no anda el dvd 5 parte 4 y 5. el 5 creo que es la contraseña.. por favor fijate si tiene solucion hace dos semana lo vengo bajando. :(

    ResponderEliminar
  86. desintale el jdownloader e instale el 2 lo baje de nuevo y no funciona los link´s. y lo descomprimi con el winrar y con el 7 rar y nada..

    ResponderEliminar
  87. hola alberto me falta unicamente el DVD5 parte 3 cuando lo quiero bajar desde la pag me dice "temporaly error, retrying" tenes uidea q puede ser? me estoy poniendoo loco jaja MUY BN POST!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucas. Como bien dices, la parte 3 del DVD 5 no funciona. Se ha caído. Voy a resubirla esta noche y mañana actualizo los links :)
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Lucas, ya está resubida la parte 3 del DVD 5. Vuelve a coger el enlace y a descargarla :D
      Un saludo!

      Eliminar
  88. Primero ante todo, gracias por el curro que te has pegado.
    Lo segundo es preguntar, estoy bajandomelo completamente, pero yo uso Mac.
    Esta version permite instalarla tanto en linux, windows o mac? o tendria que bajarme una version diferente?
    Es que en todos sitios solo encuentro la versión windows, pero siendo tantos gigas pienso que sera tambien compatible con mac?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! fijate arriba en el actualizador esta para MAC asi que creo que debe andar!
      te pregunto, te descarga el DVD5.paet3? gracias

      Eliminar
    2. Hola a los dos. Lucas debería estar en lo cierto. Debería servir tanto para Windows como para MAC y Linux. Aunque no he tenido nunca la oportunidad de poder comprobarlo.
      Aún así, prueba a descargar sólo el DVD 1, y si se abre la instalación, pues ya descargas los demás DVDs.
      Un saludo!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  89. Buenas noches Alberto. Primero que nada gracias por el aporte y la dedicación que le pones. Vengo descargando el simulador bien de bien pero el la parte 1 del DVD 2 me dice que hay un error temporal. Disculpa la molestia lo podrías volver a subir. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Nicolas. Esta noche lo resubo. A mi me dice "Inicializando" y no me salta ni el error xD La resubo y mañana actualizo el enlace.
      Un saludo y gracias por avisar!

      Eliminar
    2. Buenísimo muchas gracias

      Eliminar
    3. Ya está resubida y actualizada :)

      Eliminar
  90. Buenas Alberto, respecto a lo de el error en la descarga a mi me pasa igual en el dvd 2 parte 5.
    Te agradeceria si lo pudieses volver a subir.
    Gracias fiera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David. Ayer actualizé el enlace. ¿Has actualizado el link? Te envío el nuevo enlace:
      https://mega.co.nz/#!bUoD1YBT!Ctj_ngi3rAVN3rJv6_HLEJ8LOHQCYy1Gpf9VvH4CkcI
      Un saludo y gracias por comentar y descargarlo :D

      Eliminar
    2. Si no te funciona, prueba con este: https://mega.co.nz/#!aZxF3TzI!SBLtGlUiD_99vLzc_Cs-yDlNK-YdJmAyez0Gj4FW7ZQ
      Un saludo!

      Eliminar
  91. buena descargando te dire algo de dentro de 3 semanas porque con la mierda de internet que tengo XD

    ResponderEliminar